SOMOS UNA PIEZA CLAVE EN LA GENERACIÓN DE INVERSIÓN, EMPLEO Y DESARROLLO EN EL PAÍS

SOMOS UNA PIEZA CLAVE EN LA GENERACIÓN DE INVERSIÓN, EMPLEO Y DESARROLLO EN EL PAÍS

En Grupo El Ángel, nos consideramos parte de la comunidad, al igual que nuestros empleados y sus familias. Siendo congruente con nuestro lema “Somos más que Azúcar”, nos enorgullece afirmar que somos una empresa consciente y responsable con el desarrollo y la sostenibilidad en las zonas aledañas a nuestras operaciones. Participamos activamente a través de diferentes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial con enfoque comunitario en educación, salud y deporte; proyectos que tiene como visión formar parte de la solución, generando un impacto positivo en la comunidad.

Durante un año, gracias a la alianza con Educar y Convivir con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), se ha realizado una fuerte inversión en el mejoramiento de la cobertura y calidad educativa de 4 centros escolares, en el municipio de Apopa (Complejo Educativo Ingeniero Guillermo Borja Nathan, el Centro Escolar Lotificación Petacones y el Centro Escolar Santa Carlota) y en Usulután (Centro Escolar José Roberto Wright). Adicionalmente, hemos desarrollado actividades de fortalecimiento comunitario para la cohesión social en 13 comunidades aledañas a dichas escuelas, teniendo un alcance total de aproximadamente 2,000 estudiantes, 74 docentes y 10,600 miembros de las comunidades.

 

 

Como empresa, creemos que al fortalecer la cobertura y calidad educativa en nuestras comunidades, permitirá que niños, jóvenes y adolescentes, puedan tener mejores y mayores oportunidades para la inserción en la vida académica, laboral y profesional a corto, mediano y largo plazo, logrando mejorar las condiciones y la calidad de vida de cada uno de ellos.

Share This Article :

Related Posts

NUEVA VISIÓN DE NEGOCIO

12 de septiembre de 2019